TRABAJAMOS EN CUATRO EJES DE ACCIÓN PRIORITARIA.

En este apartado encontrarás información sobre todas las campañas, proyectos y actividades que estamos llevando a cabo en cada uno de ellos.

PAZ, DIVERSIDAD Y DEMOCRACIA

La misión de este eje es promover y educar en la cultura de la paz, la no violencia, la democracia, la convivencia, la cohesión social y el diálogo intercultural, interreligioso e interconviccional y la cultura de la hospitalidad con las personas migradas, con un enfoque prioritario en la formación dirigida a los jóvenes.

DESARROLLO HUMANO INTEGRAL

La misión de este eje es promover un modelo de desarrollo humano global alternativo, justo, respetuoso con el bien común y el medio ambiente, que integre a las poblaciones y las capas sociales más vulnerables.

DERECHOS HUMANOS

La missió d’aquest eix és contribuir a crear una cultura dels drets humans a la nostra societat i incidir social i políticament en defensa de determinats drets humans especialment vulnerats, amb una atenció específica als drets socials i als drets dels infants.

JUSTICIA RESTAURATIVA

La misión de este eje es promover un modelo alternativo de justicia penal, menos basado en el castigo, y destinado a restaurar el daño causado por el delito y la reinserción social de la persona infractora, así como la reconciliación con la víctima.

DESARROLLO HUMANO INTEGRAL

Nuestro modelo de consumo está provocando un aumento de la producción, dando al sector extractivo un papel destacado en la...

PAZ, DIVERSIDAD I DEMOCRACIA

[Rec]fugiades es un proyecto educativo de aprendizaje-servicio, realizado con el centro educativo Mare de Déu dels Àngels (La Sagrera, Barcelona)...

DESARROLLO HUMANO INTEGRAL

Debido a las políticas neoliberales promovidas e impuestas durante más de tres décadas por parte de instituciones financieras internacionales, junto...