TRABAJAMOS EN CUATRO EJES DE ACCIÓN PRIORITARIA.

En este apartado encontrarás información sobre todas las campañas, proyectos y actividades que estamos llevando a cabo en cada uno de ellos.

PAZ, DIVERSIDAD Y DEMOCRACIA

La misión de este eje es promover y educar en la cultura de la paz, la no violencia, la democracia, la convivencia, la cohesión social y el diálogo intercultural, interreligioso e interconviccional y la cultura de la hospitalidad con las personas migradas, con un enfoque prioritario en la formación dirigida a los jóvenes.

DESARROLLO HUMANO INTEGRAL

La misión de este eje es promover un modelo de desarrollo humano global alternativo, justo, respetuoso con el bien común y el medio ambiente, que integre a las poblaciones y las capas sociales más vulnerables.

DERECHOS HUMANOS

La missió d’aquest eix és contribuir a crear una cultura dels drets humans a la nostra societat i incidir social i políticament en defensa de determinats drets humans especialment vulnerats, amb una atenció específica als drets socials i als drets dels infants.

JUSTICIA RESTAURATIVA

La misión de este eje es promover un modelo alternativo de justicia penal, menos basado en el castigo, y destinado a restaurar el daño causado por el delito y la reinserción social de la persona infractora, así como la reconciliación con la víctima.